• Equipo de excelencia

  • 1

Equipo de excelencia

Nuestra compañía consta de un equipo de 11 personas distribuidas en áreas de Comercial y Asesoramiento, Administración, Sistemas, Atención telefónica, Almacén y Marketing e Imagen. Tenemos claro que nuestro mejor valor es, sin lugar a dudas, nuestro personal; siempre en constante reciclaje y con las adecuadas dosis de incentivos, hacen de su trabajo la excelencia de Naturkiva.

Un equipo de contrastada experiencia, con una dinámica ágil y conocedora de los nuevos sistemas y productos requeridos por el mercado en cada momento del año. El personal no pone trabas a la formación y con ello tenemos presente que el conocimiento profesional, así como la preparación, resultan fundamentales y mejoran nuestra compañía.

La organización corporativa de Naturkiva radica en nuestra misión de empresa que se establece sobre la base de:

- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes conforme al cumplimiento de los compromisos de calidad y plazos.

- Garantizar el perfeccionamiento en la cualificación de nuestro personal, mediante las adecuadas actividades de formación y las condiciones de trabajo y seguridad.


 

Naturkiva es una compañía dedicada a la distribución de productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las principales marcas.


 

Tenemos claro que nuestro mejor valor es, sin lugar a dudas, nuestro personal.


 

Establecemos nuestra Política de Calidad en todo el proceso de estocaje, pedidos y envío. 


 

La Misión Corporativa de Naturkiva está enfocada en dar servicio eficiente al cliente sin olvidarnos de nuestros proveedores. 

  • ¿Desea comercializar nuestros productos?

    Si dispone de una tienda y desea información más detallada para la comercialización de nuestros productos, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial. Leer más
  • 1
  • Marcas
  • Productos

Lo natural marca la diferencia

La comercialización de los productos de nuestros proveedores aboca a Naturkiva a desarrollar una distribución logística eficiente y puntual...

leer más

Garantía de suministro

Proximamente podrá realizar sus pedidos on-line en el apartado que crearemos de Clientes...

leer más