• Comprometidos
    por naturaleza



  • 1

Comprometidos por naturaleza

Bienvenidos a Naturkiva, una joven compañía con gran experiencia en el mundo de la comercialización de productos naturales. Las personas que emprendieron esta gran aventura fueron conscientes de las lagunas y de las necesidades de mejora en los procesos que existían en el mundo de la distribución de los productos naturales, ecológicos y bio.

Naturkiva nace con la responsabilidad de entender que las relaciones empresariales deben cumplir con los valores y filosofía corporativa de las que se hace gala. Por ello les invitamos a conocernos, charlar y emprender juntos esta iniciativa con toda confianza.


 

Naturkiva es una compañía dedicada a la distribución de productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las principales marcas.


 

Tenemos claro que nuestro mejor valor es, sin lugar a dudas, nuestro personal.


 

Establecemos nuestra Política de Calidad en todo el proceso de estocaje, pedidos y envío. 


 

La Misión Corporativa de Naturkiva está enfocada en dar servicio eficiente al cliente sin olvidarnos de nuestros proveedores. 

  • ¿Desea comercializar nuestros productos?

    Si dispone de una tienda y desea información más detallada para la comercialización de nuestros productos, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial. Leer más
  • 1
  • Marcas
  • Productos

Lo natural marca la diferencia

La comercialización de los productos de nuestros proveedores aboca a Naturkiva a desarrollar una distribución logística eficiente y puntual...

leer más

Garantía de suministro

Proximamente podrá realizar sus pedidos on-line en el apartado que crearemos de Clientes...

leer más