• Actualidad en Naturkiva

  • 1

Naturgreen y Corpore Sano, nuevas marcas en distribución


Naturgreen
Desde el mes de Marzo, los productos de Naturgreen Alimentación Ecológica y Ecomil son distribuidos en exclusiva en Galicia, Asturias y Castilla y León por Naturkiva. Una marca cuyos productos son 100% vegetal y de amplia experiencia en el sector de la alimentación ecológica. Preocupados por el planeta y conscientes de que una alimentación sostenible nos aporta salud.




Corpore Sano
En el mes de Julio, Naturkiva ha añadido a su catálogo esta importante marca de cosmética natural para su distribución en León y Galicia.
Corpore Sano es un laboratorio de cosmética natural desde 1980. Emplean métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente. Usan extractos y aceites vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados. No utilizan materias primas de origen animal y sus productos no son testados sobre animales.
   

 

  • ¿Desea comercializar nuestros productos?

    Si dispone de una tienda y desea información más detallada para la comercialización de nuestros productos, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial. Leer más
  • 1
  • Marcas
  • Productos

Lo natural marca la diferencia

La comercialización de los productos de nuestros proveedores aboca a Naturkiva a desarrollar una distribución logística eficiente y puntual...

leer más

Garantía de suministro

Proximamente podrá realizar sus pedidos on-line en el apartado que crearemos de Clientes...

leer más