• Actualidad en Naturkiva

  • 1

Naturgreen y Corpore Sano, nuevas marcas en distribución


Naturgreen
Desde el mes de Marzo, los productos de Naturgreen Alimentación Ecológica y Ecomil son distribuidos en exclusiva en Galicia, Asturias y Castilla y León por Naturkiva. Una marca cuyos productos son 100% vegetal y de amplia experiencia en el sector de la alimentación ecológica. Preocupados por el planeta y conscientes de que una alimentación sostenible nos aporta salud.




Corpore Sano
En el mes de Julio, Naturkiva ha añadido a su catálogo esta importante marca de cosmética natural para su distribución en León y Galicia.
Corpore Sano es un laboratorio de cosmética natural desde 1980. Emplean métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente. Usan extractos y aceites vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados. No utilizan materias primas de origen animal y sus productos no son testados sobre animales.
   

 

Nuevas marcas en distribución: Herbes del Molí - Artemís BIO y Riso Scotti


Herbes del Molí - Artemís BIO
Más de 25 años de experiencia en el sector ecológico de las plantas aromáticas, medicinales y condimentarias; produciendo, elaborando, envasando y distribuyendo infusiones, tés, tisanas, especias, aceites esenciales y un largo etcétera, todos ellos ecológicos.  



Riso Scotti
Especialista en arroz y bebidas vegetales, que busca satisfacer las necesidades de aquellos que no solo quieren comer por placer, sino también para sentirse bien.

   

 

Naturkiva distribuye cosmética ecológica ecocertificada.

"Esencias de Luna" es una de las marcas más valoradas en el mundo de la cosmética ecocertificada y como no podía ser menos, Naturkiva es el distribuidor de los productos "Esencias de Luna" a nivel nacional. Cosmética ecológica termal, artesana y orgánica. Elaborada en las montañas del Valle de Luna, Reserva de la Biosfera, en plena cordillera cantábrica. Sin duda, la materia prima procede de un auténtico paraíso para las plantas medicinales, base de los productos "Esencias de Luna": trébol de prado, árnica, malvas, cola de caballo, caléndulas, abedul, haya... y mucho aire puro y sano.

Nueva marca de alimentación en el Catálogo de Naturkiva

Incorporamos una nueva marca de alimentación en el Catálogo de Naturkiva.
En este mes añadimos a nuestro catálogo una gran marca de calidad dedicada a productos marinos. La marca Portomuiños, conocida por sus deliciosas verduras del mar, las algas y las distintas variedades de sus conservas, se añade al Catálogo de Naturkiva para su distribución.
Una empresa que realiza todos los procesos buscando la mejora constante y con una ámplia variedad de productos de alimentación marinos. A partir de ahora podrá disponer, en nuestro catálogo de Naturkiva, desde una Ensalada de algas a la japonesa hasta Mejillones de roca al natural, pasando por Preparados de Galletas de producción ecológica o una salsa de Chimichurri de Algas.

  • ¿Desea comercializar nuestros productos?

    Si dispone de una tienda y desea información más detallada para la comercialización de nuestros productos, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial. Read More
  • 1
  • Marcas
  • Productos

Lo natural marca la diferencia

La comercialización de los productos de nuestros proveedores aboca a Naturkiva a desarrollar una distribución logística eficiente y puntual...

leer más

Garantía de suministro

Proximamente podrá realizar sus pedidos on-line en el apartado que crearemos de Clientes...

leer más